TAZAS DE FLAMENCOS

Sabes que no es lo mismo comenzar el día tomándote el desayuno en una taza cualquiera que en una con personalidad. Cómo no, estoy hablando de desayunar, de tomarte el café, el té o tu bebida favorita en una taza con flamencos rosas. Las tazas más trendy.

¡Te mereces empezar los días con una sonrisa!

¿Donde comprar tazas de flamencos ?

Pues aquí, en nuestra tienda online flamencosrosas.es, la tienda donde tenemos los mejores productos y artículos del mercado con los flamencos rosas de moda. 

taza flamencos |flamencosrosas.es

En esta web hemos seleccionado para ti un variado catálogo de tazas de flamencos rosas, por este motivo podemos ofrecerte las mejores tazas del mercado. Nos encargamos de buscar entre los millones de productos que tiene Amazon solamente los mejores, siguiendo unos excelentes criterios de calidad, precio y valoraciones de los clientes. Queremos que no pierdas más tiempo buscando tu taza de flamenco rosa por todo Internet, de eso ya nos ocupamos nosotros.

Nuestro principal objetivo es que comprar online sea una experiencia totalmente rápida, fácil, cómoda y segura para que puedas disfrutar de la taza de flamencos de tu gusto al mejor precio lo antes posible en tu casa o en el trabajo.

Esta es la taza de flamencos más solicitada en esta tienda online.

En stock
Puckator SMUG69 - Taza (8 x 12 x 11 cm), diseño con asa de Flamenco
  • Taza de cerámica
  • Se puede utilizar para la preparación de bebidas calientes o frías
  • Se puede poner en el microondas
  • No se debe pasar en el lavavajillas debido a décalc

Tan solo tienes que hacer clic sobre la taza y comprarla al mejor precio. ¡Te llegará a casa antes de que te des cuenta! 

Beneficios del café en tu taza de flamencos rosas

En estas originales tazas puedes tomarte seguramente el té o el café más tropical que hayas probado, por eso, si eres cafetero, aquí te dejo un listado de beneficios para el cuerpo que nos proporciona esta bebida, seguro que no concoces todos.

 1. La principal propiedad beneficiosa del café es que contiene antioxidantes. Además es rico en otros componentes necesarios para el cuerpo humano como es el potasio, magnesio, manganeso, cromo, prebióticos, vitaminas y tocoferoles... Lo más curioso es que hay un estudio en el que se concluyó que la mayoría de nosotros obtenemos la mayoría de antioxidantes del café antes que de las frutas y las verduras, ya que en general, solemos consumir más café que fruta.

2. Es un eficaz antiestresante: Una invesstigación también señaló que tomar café altera las proteínas en el cerebro reduciendo los niveles de estrés. Pero con cuidado: solo si tomamos una o dos tazas al día. Si tomamos más, el efecto será el contrario.

3. El café disminuye los síntomas de la Enfermedad de Parkinson.  Este dato se obtuvo a partir de un estudio realizado en el año 2012 y fue publicado en una revista especializada en ciencia. Resulta alentador saber que las personas que consumen habitualmente cafeína, son menos propensas a tener mal de parkinson. Es más, incluso a las personas que ya lo padecen les ayuda a controlar un poco más los movimientos.

4. El café es un gran aliado para el hígado, esto es algo que casi nadie conoce pero, está demostrado que tomar asiduamente café sirve para luchar eficazmente contra el hígado graso e incluso la cirrosis. Todo esto se debe a una mezcla de muchas sustancias químicas que actúan como protectoras: carbohidratos, lípidos, aminoácidos, vitaminas, minerales, alcaloides y otros componentes bioactivos como la cafeína, los diterpenos y el ácido clorogénico… todos estos elementos son grandes protectores del hígado.

5. El café nos eleva el ánimo : puede parecer una obviedad, pero es que esta bebida oscura y más concretamente la cafeína tienen la capacidad de producción de neurotransmisores como la serotonina, dopamina y noradrenalina.

Así que lo dicho, una buena taza de café en tu tacita de flamenco rosa, nada mejor para empezar el día!

 Los clientes opinan sobre tazas con flamencos:

Rubén Farías
Rubén Farías

Me encanta tomarme el desayuno en mi tacita de flamencos, no hay nada como comprar online y evitar dar paseos para encontrar el producto. Saludos

TAZAS DE FLAMENCOS
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario