POSAVASOS DE FLAMENCOS

Los posavasos de flamencos son tendencia y aportan un toque divertido para este verano. Estos simpáticos animales rosas nos encantan y en esta ocasión no podía ser menos.

Tenemos todo tipo de posavaos en variadas formas y tamaños, e incluso posavasos de flamencos inflables para que te tomes tu refresco o combinado plácidamente sin salir de la piscina.

En tu terraza, en tu mesa o en tu piscina, si quieres darle un toque tropical y veraniego, no pueden faltar los posavasos de nuestra ave favorita.

¿Por qué comprar posavasos con flamencos online?

Si tienes la genial idea de invitar a amigos a comer a casa, sabrás que la decoración que elijas para vestir tu mesa es clave ya con ella, estarás diciendo que tipo de reunión quieres tener. Una decoración de mesa austera y sin color, denotará poco entusiasmo, y prácticamente estarás promoviendo una comida de mera cortesía y sin muchas pretensiones. Si realmente lo que quieres es tener una plácida velada, divertida y amena en la que todos tus invitados se sientan a gusto, deberías llenar tu mesa de accesorios decorativos con color y atractivos, ello provocará que los comensales se relajen y paséis un rato de lo más agradable.

Como sabemos, -porque estás leyendo esto-, que eres una persona original, que te gusta estar a la última y no te conformas con lo de siempre, te hemos seleccionado una colección de posavasos de flamencos para que tus veladas sean, agradables, coloridas y en las que todos tus invitados se sientan muy a gusto. 

Los flamencos rosas ya sea en figuras, flotadores, etc., son el  must have del verano. Si realmente quieres destacar por ser una gran anfitriona y por organizar una comida o una fiesta veraniega, con la tendencia tropical del momento, no puedes olvidarte de comprar para que tu velada sea perfecta, estos prácticos posavasos de flamencos.

En flamencosrosas.es tienes la mejor selección de posavasos que puedas encontrar, y, sin tener que pasar por el tedioso y aburrido trance de tener que recorrer todas las tiendas de la ciudad para conseguirlos.

Vamos! compra tus posavaos al mejor precio y con la seguridad de saber que si al final no es el producto que tu esperabas puedes sin ningún tipo de problema hacer una devolución con la consiguiente devolución de tu dinero.

 

Posavasos de flamencos hichables para piscina

Que mejor manera de disfrutar el verano que tumbado en tu colchoneta de piscina, verdad ? Pues si a eso le sumas, poder relajarte en el agua, acompañado de tu refresco o copa favorita, este momento si que será único e inigualable, no conocerás lo que son las vacaciones y el descanso hasta que no disfrutes de tu combinado en el agua con estos posavasos hinchables de flamencos rosas. 

 

No te lo pienses, ya sea para una velada o para divertirte y relajarte en la piscina, con los posavasos del flamenco de moda tus momenotos serán únicos y los recordarás durante mucho tiempo.

Di adiós al trabajo y al estrés.

Que tengas buena compra y buen verano !

 

Además de posavasos de flamencos, en nuestra tienda tenemos:

 

Paola Cintrón
Paola Cintrón

Soy muy cuqui con las cosas de casa, cuando hago alguna invitación me gusta rodear todo de una temática. En la fiesta tropical que hice hace unos días no podían faltar, piñas, cocos, palmeras, cócteles y por supuesto, flamencos rosas, en este caso, unos posavasos super chulis.

POSAVASOS DE FLAMENCOS
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario