PENDIENTES DE FLAMENCOS ROSAS

El color rosa de nuestro ave favorito es un color versátil y delicado, es perfecto para un look muy femenino y sofisticado si lo eliges en tonos pastel, o para proyectar más energía si escoges los pendientes en un rosa o fucsia, más intenso. Sea cual sea, por el color que te dedidas, estos pendientes realzarán tu belleza.

¿ Porque comprar pendientes de flamencos aquí?

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta ser original a la vez que estar a la moda, y que mejor manera que demostrarlo al mundo mediante estos pendientes; estas piezas, más allá de su atractivo visual y estético, transmiten una fuerte personalidad, sofisticación y tendencia.

Además estos pendientes de flamencos son muy versátiles, ya que los puedes llevar tanto para el día a día, como lucirlos en ocasiones especiales. Precisamente por ello, te vamos a ofrecer algunas ideas para que puedas combinar estos pendientes con tu ropa y que te veas bien atractiva.

Los pendientes son un accesorio de moda que centran toda la atención en el rostro. Cuanto más grandes y vistosos más se potencia ése efecto, y si lo combinas con el tono de tu maquillaje el resultado puede ser perfecto para que te luzcas espectacularmente.

Por ellos te recomendamos que utilices tonos suaves para el día, ya sea en tu día a día laboral o para reunirte con amigaas, y emplees tonos más intenso para la noche. Respecto al tamaño de los pendientes, pues igual, para ocasiones que requieran mayor formalidad, lo suyo es ponerte unas bolitas o pendientes de motivos pequeños. Si por el contrario te apetece un look más informal, tirando a rollo ibicenco, los pendientes largos y sencillos serán los ideales. Para resaltar tus ojos, elige unos pendientes que intensifiquen su color, por ejemplo, los pendientes en tonos tropicales como los que representan nuestras aves favoritas en color rosa serían perfectos si tienes los ojos verdes.

Ahora que ya sabes cómo combinar los pendientes con tu maquillaje favorito, solo te queda eligir el modelo que más te favorezca y cuadre con tu presupuesto. Prepara tu look casual o formal que demande la ocasión en la que te encuentres, y arrasa con estos pendientes de flamencos.

Sea cual sea por el que te decidas comprar, estos bonitos pendientes evocan frescura y personalidad.

Compra ahora tus colgantes o pendientes online al mejor precio y por si fuese poco, tendrás disponible tu pedido en tan solo 24 horas.

Disfruta de tu look pink flamingo !

Los clientes han opinado sobre sus pendientes de flamencos: 

Clara Villagómez
Clara Villagómez

Hola, he comprado pendientes de flamencos en plata y todo el mundo me pregunta que de donde los he sacado, jejeje, les digo que busquen en internet, la verdad que me gusta ser original.

PENDIENTES DE FLAMENCOS ROSAS
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario