PAPEL PINTADO DE FLAMENCOS

Estas aves de plumaje rosa se han convertido en las estrellas del interiorismo, podemos conseguir un toque de lo más chic y original con ellos, pero solo si sabemos cómo introducirlos en la decoración.

Te cuento cómo aquí mismo, pero antes, descubre los modelos que hay a tu disposición y selecciona el tuyo.

Dale a tu habitación un aspecto refrescante, crea una atmósfera encantadora !!

Modelos muy chulis de papel pintado de flamencos rosas: crea estancias únicas !

Pues porque en nuestro catálogo encontrarás todos estos papeles vinílicos y adhesivos que tan de moda estuvieron en los años 70.

Ahora, como sabes, la estética vintage que inunda todo, incluye a este simpático animal de patas esbeltas.

Lo vintage y lo exótico se han aliado para llegar al mundo de la decoración y darle color o un toque delicado a las estancias de nuestras casas, y ello podemos hacerlo mediante la colocación del papel pintado.

Esta moda pink flamingo viene, como decimos, marcada por tonos pastel y vuelve más tropical, pero ojo, una recomendación que os damos es que hay seleccionar bien que estancias o paredes de nuestra casa queremos favorecer con la colocación de estos vinilos decorativos, quedará genial en la entrada o embelleciendo una pared, pero debemos intentar no sobrecargar las estancias, lo conveniente sería ir dosificando los espacios en los que los vamos a colocar para crear ambientes que sean únicos.

Mira que espacios más chulos se pueden crear simplemente aplicando un vinilo decorativo, una apuesta segura.

¿ Donde puedo comprar este papel pintado de flamencos rosas ?

En las grandes tiendas que tienen un apartado dedicado a la decoración del hogar como El Corte Inglés o Leroy Merlin, puedes encontrar con casi total seguridad algún modelo de papel pintado con flamencos rosas, no obstante, como puedes ver, la tienda online que por número de artículos relacionados y precio, supera a las demás, es la tienda propiedad del genial Jeff Bezos, por lo que te recomiendo que compres papel pintado de flamencos en Amazon.

El papel pintado, por sus características de embalaje viene enrollado y en distintos tamaños, así que lo primero que debes hacer es medir la superficie en la que quieras colocarlo y a partir de ahí seleccionar el adecuado según las medidas del producto.

En stock
Papel Pintado Pared 3D Dibujado A Mano Flores Y Pájaros Flamenco Idílico Retro Fotomurales Decorativos Pared
  • SIZE: about 300cmX210cm(118.1 by 82.7 in )
  • Si el tamaño no es lo que usted necesita, póngase en contacto con nosotros para personalizar.No importa el tamaño de hacer su pedido recibirá todo el patrón, de tamaño proporcional.
  • Tapiz: Nuestros exclusivos fondos de pantalla son muy fáciles de instalar.
  • Colores: Nuestra calidad full HD wallpapers garantiza colores vivos, detalles y contrastes.
  • Si usted tiene cualquier problema,welcome to contact us

La colocación del papel es una tarea muy fácil, tan sólo debes comprar cola, producto que aquí mismo también puedes comprar, hacerte con unas buenas tijeras para cortar las partes sobrantes y una pequeña brocha con la que expandir la cola.

Una vez pintada la pared con la cola empleando la brocha, ve pegando con la mano el papel. Te aconsejo que después de pegado, le pases un paño por encima para que se eliminen arrugas si hubiera quedado alguna, pero antes sigue los consejos que te doy más abajo.

Para que te hagas una idea, mira cómo luce esta habitación con este modelo de papel vinílico de flamencos y motivos tropicales, no me digas que no da gusto estar ahí tomando un café o una bebida refrescante?.

Consejos para colocar estos adhesivos de pared de flamencos:

Se trata de un producto nuevo y de buena calidad, siendo el material del producto es PVC (ambiental y no tóxico). 
Se puede aplicar directamente a las paredes aunque también se puede adherir sin problemas a otros materiales como cerámica, vidrio, ventanas, muebles o espejos, cualquier superficie lisa y plana serviría para su colocación, no obstante, el pegado debería realizarse con un pegamento distinto a la cola, que es la idónea para las paredes.

Preparación de la pared o superficie a colocar el papel: 
1. Limpia y seca toda la superficie con una paletina y una pequeña toalla.
2. Despegue cuidadosamente la etiqueta de la pared de la hoja de respaldo. 
3. Aplicar a la superficie cuidadosa pero firmemente trozos que Ud. pueda manejar para que le resulte más fácil su instalación.
4. Presione firmemente para exprimir cualquier burbuja de aire, si quedara alguna no obstante, se puede quitar el papel y volver a ajustarlo.

Pegado: Se debe utilizar cola blanca específica para el pegado de papeles vinílicos.

Sugerencias: No debe pegarse para tapar paredes descascarilladas, con agujeros o en superficies que presenten irregularidades dado que el producto no se adhiere correctamente y podría caerse. 

Debes tener en cuenta que:
En pantalla de tu PC o en tu móvil pueden verse mínimante distintos los colores de este producto. 

El paquete incluye: 
1 x Hoja de 40cm(w) × 85cm(h) (15.7" × 33.5") Pegatinas de pared

Espero que con estos consejos no tengas ya ninguna duda y te animes a decorar tu hogar, tu establecimiento o tu oficina con nuestro querido flamenco rosa, te deseo que te quede muy bonito y te sientas orgullosa u orgulloso de tu compra.

Así opinan nuestros clientes de sus vinilos de flamencos:

 Ona Arriaga Tercero
Ona Arriaga Tercero

Hola, hay muchos tipos de papeles pintados en el mercado, pero si buscas alguno te reuna alegría, sensualidad y cierto punto de sofistificación y clase, este tipo de papel de flamencos, hojas de palmera y motivos del trópico sin duda te lo dará, 100 % recomendable para colocar en una pared de la habitación o en la entradita de la casa.

PAPEL PINTADO DE FLAMENCOS
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario