PAJITAS PARA BEBER DE FLAMENCOS

Si quieres disfrutar la vida, nada mejor que organizar una cena en casa con amigos o familiares y ambientarla con motivos, cómo no, con flamencos. 

Nos referimos a crear en esa cena tropical un ambiente agradable, fresco, y en el que reine la jovialidad y claro está el exotismo. Todo ello lo puedes conseguir organizando una fiesta temática en tu casa, ya sea en el salón o la terraza en la que dispondrás todos los elementos necesarios para ello, piñas, palmeras, flores y flamencos por doquier...

En esta sección, te proponemos que para cuando acabéis con la comida y vaya siendo la hora de los postres, tengas a mano para decorar los cócteles, las pajitas de flamencos. 

Ya verás las caras de tus amigos mostrando sorpresa, entusiasmo, a la vez que te halagarán por estar pendiente de todos los detalles. 

No te lo pienses y echa un vistazo a las pajitas con flamencos que hemos seleccionado para ti.

¿ Porqué debes comprar pajitas de flamencos aquí?

Pues porque en nuestro catálogo encontrarás todos estas pajitas con diseño de flamencos que están tan de moda. 

Tenemos pajitas desde seis unidades hasta packs de pajitas de más 100 unidades, todos ellos en distintas medidas y con distintos motivos, siendo el más solicitado el que se despliega el flamenco.

 Lo que si te podemos asegurar es que te hemos seleccionado los mejores precios y productos que no pueden faltar en tu casa, para hacer esa fiesta tropical en la que tanto vais a disfrutar, con la garantía de que sino te convence la elegida cuando te llegue a casa, que no creo que vaya a pasar, puedes solicitar el importe de inmediato.

 Con un diseño natural, fresco divertido y extravagante para cualquier bebida, no tienes excusa para hacer que tu bebida sea la más deslumbrante !

 Imagínate disfrutando estos cócteles acompañado de tus amigos, ummm.

cócteles pajitas flamencos| flamencosrosas.es

 

Las pajitas para beber a lo largo del mundo: 

Es muy curioso conocer el nombre que se le da a este útil de hostelería en otras partes del mundo, e incluso en regiones de España, ya que en muchas ocasiones querremos pedirnos un cóctel y si no viene acompañado de su pajita, pues no es lo mismo, no sabe igual. En este apartado te dejo una serie de nombres por los que se conoce a estas pajitas en otros países de habla hispana. 

  • absorbente, en Cuba.
  • bombilla en Argentina. Chile y Bolivia.
  • calimete en la república Dominicana.
  • cañita en las Islas Canarias y Andalucía.
  • carrizo en Panamá.
  • pitillo en Colombia y Venezuela.
  • popote en México. 
  • sorbete en Argentina.
  • sorbeto en Puerto Rico.
  • sorbito en Uruguay.
  • pipeta en Guinea Ecuatorial.

¿ Porqué se usan las pajitas ?

La pajita es un utensilio que se usa para transferir un líquido de un lugar a otro y que regularmente se usa para beber, como para pasar un líquido de un vaso a la boca. La historia dice que los primeros que utilizaron las pajitas fueron los Sumerios, que las crearon a base de tallos de plantas o literalmente de paja para beber cerveza y filtrar el líquido de la cebada.

A lo largo de la historia, se han usado otros sistemas pero primordialmente cañas secas y huecas, con esta idea siendo los tallos o pajas (de diversos grosores) de trigo, cebada o centeno entre otras, los más utilizados, y de ahí el nombre de pajillas, con el que también se conoce, para las delgadas).

En el sur de Sudamérica, como en Argentina, Uruguay y algún lugar de Brasil normalmente se utiliza un utensilio metálico conocido como bombilla y que se emplea para beber la popular bebida a base de yerba mate.

Las pajitas o cañitas se ofrecieron inicialmente en el mercado como una opción para reducir el riesgo de contraer una enfermedad desde recipientes inapropiadamente lavados, como botellas, vasos y tazas.

Hoy día, las pajitas se constituyen como un tubillo hueco por el que sale el líquido, generalmente de plástico o polietileno, recto o con forma de acordeón cerca de la punta para formar un codo.

 Estas pajillas son una significativa cantidad del reciduo plástico no reciclado, como consecuencia, numerosas campañas han llevado a grandes empresas que ponen a disposición de sus clientes estas cañas a volver a las pajillas de papel.

 

Espero que te haya gustado toda esta información tanto como el cóctel que vas a prepara con las pajitas de flamencos, buena compra y feliz día!

 

Nuestros clientes han opinado:

 

 

 

 

 

 

Valeria Abeyta
Valeria Abeyta

Ideales para completar con elementos de decoración de fiestas con flamencos rosas, que también puedes comprar en esta web.

PAJITAS PARA BEBER DE FLAMENCOS
3.00 (60%) 1 Votos
Deja un comentario