FUNDAS NÓRDICAS DE FLAMENCOS

Tu dormitorio es algo único para ti, es el lugar en el que descansas, lees y ...te relajas. Por ello, te traemos esta colorida y alegre gama de fundas nórdicas con estampados de flamencos para que le des a tu dormitorio el toque personal e íntimo que deseas, a la vez que lo destacas gracias al exotismo y la elegancia propia de este ave de color rosa asalmonado.

fundas n´ordicas con estampados rosas

Top 5: fundas nórdicas de flamencos: viste con elegancia tu cama de matrimonio.

¿Quién no está pensando en meterse dentro de la cama después de un baño calentito y así relajarse un rato leyendo un buen libro, escuchando música o la radio, o simplemente no hacer nada mas que distraer la mente, tras un duro día de trabajo?

Si a este deseo le sumamos que la ropa de cama sea motivadora y que nos encante, aquí te presentamos los juegos de cama idóneos para que puedas hacer realidad tal anhelo.

Tómate un momentito y te cuento todo lo que necesitas saber sobre estas bonitas fundas nórdicas de flamencos. Ponte cómoda y sigue leyendo ! 

No hay sensación más placentera en una cama ( bueno si hay pero me la reservo...) que sentir sus sábanas, almohadones y fundas de almohadas bien ajustados, recién hecha y con olor a limpio.  

Como puedes ver, normalmente los juegos de cama se componen de fundas nórdicas para distintas medidas de la cama, como puede ser camas 1,35 cm o 1.5m, o tener otras medidas, también se acompaña de sábana bajera y dos fundas de almohada.

Esta ropa para vestir tu cama de matrimonio o la de la habitación de tus hijos son muy bonitas por sí solas, pero además puedes combinarlas con los cojines o las cortinas de tonos más matizados, como blancos o azules, dependiendo de las fundas elegidas para crear un conjunto que de forma a tu dormitorio.

Elige los estampados que más te gusten, junto a unos cojines no necesariamente estampados sino en colores sólidos o entramados como la tela de lino, ¡qué gustazo produce el solo hecho de entrar en tu dormitorio después de una dura jornada de trabajo! Piénsate bien el modelo apropiado y ¡Consigue la mejor decoración!

Sábanas de flamencos : calidez tropical para tu dormitorio.

En lo que a ropa de cama se refiere, todos sabemos que lo más importante es el confort.

Por eso todas las sábanas y demás piezas de cama que aquí te presentamos tienen la particularidad de ser muy suaves y agradables, para que duermas bien por las noches rodeada de motivos tropicales.

Decorar tu dormitorio con buen gusto y vestir tu cama con la sábana ideal está ahora al alcance de tu mano. Sólo tienes que dejarte llevar, es lo que te gusta no? Pues eso, elige tu ropa de cama favorita y a disfrutarla. 

En nuestra tienda encontrarás sábanas de flamencos y otros bonitos motivos tropicales para vestir tu cama y darle un toque personal, todas ellas de la mejor calidad y con diseños que te enamorarán.

Si lo que buscas son sólo sábanas sin que formen parte de un juego de cama, te dejo con estos artículos que también se encuentran disponibles para camas de 90 cm y 105 cm.

A continuación te dejo con una comparativa entre dos de los juegos de cama de flamencos que más nos gustan, para que puedas ver en profundidad todas las características.

Aquí están todos los modelos de fundas de flamenco, toma nota:

¿Por qué comprar fundas nórdicas con flamencos en esta web?

Pues porque en nuestro catálogo encontrarás fundas nórdicas coloridas de todos estos textiles que tan de moda estuvieron en los 50. Ahora, como tu sabes, la estética vintage que inunda todo, viene marcada por tonos pastel y vuelve más tropical, recordándonos la esencia californiana.

Tenemos juegos de cama de cuatro piezas, fundas nórdicas en distintos tamaños, modelos de edredones juveniles y de niños, todos ellos en distintas medidas de cama y composiciones, y todo tipo de ropa de cama de flamencos. Puedes encontrarlas a buen precio, así que no pueden faltar en tu casa, y sino te convence, que no creo que vaya a pasar, se te devuelve el importe de inmediato. ¡Realzar tu dormitorio es cosa tuya!

Si lo que todavía no sabes es donde comprar fundas nórdicas de flamencos, yo te lo resuelvo, la mejor tienda para comprar tus fundas nórdicas tropicales favoritas es Amazon.es y ello porque hemos comparado su amplio catálogo con el de otras tiendas especializadas en menaje de hogar y por precio y variedad, este gigante del comercio online norteamericano sale claramente vencedor, por lo que te recomiendo que ojees sus modelos para inspirarte.

Y es que no hay otra como las fundas nórdicas de estos animales para dormir calentito y a gusto, pero no solo esto y es que las fundas nórdicas son el mejor accesorio para crear camas bonitas. Son muy bonitas por sí solas, pero además puedes combinarlas unos cojines neutros y con las cortinas para crear un conjunto que dé forma a tu dormitorio.

Consejos para elegir el edredón de flamencos perfecto para tu hogar. 

Hemos hablado de fundas, que es la pieza de cama que cubre el edredón pero antes que nada, si no tienes edredón en casa y quieres hacerte con un edredón de flamencos no lo dudes, es lo más agradable del mundo para dormir, presta atención a la guía de compra de edredones que te he preparado a continuación.

Lo primero que debes preguntarte es ¿cuáles son las condiciones climáticas de tu casa? ¿Dirías que tu hogar es frío o por contra, lo calienta bastante el sol por tener por ejemplo buenos ventanales, y se mantiene la temperatura? ¿Hay mucho contraste de temperatura entre el día y la noche? ¿Pones la calefacción durante toda la noche?


Todo esto debes tenerlo claro antes de comenzar con la búsqueda del edredón perfecto para ti. Nadie mejor que tú para entender si eres una persona calurosa o friolera.

Aunque todo esto te parezca una obviedad, es importante tenerlo en cuenta ya que será decisivo para inclinarte por un nórdico de uno u otro gramaje.

Y es que el gramaje de tu ropa de cama es la cantidad de relleno que tiene el edredón expresado en gramos por metro cuadrado. Lo habitual es que los gramajes oscilen desde 125g/m2  los más delgaditos, hasta 400g/m2 o incluso más, los más gruesos, por tanto, cuanto menos relleno contenga el edredón, menor será el peso y su poder calorífico. No obstante hay que tener presente que los edredones naturales de plumón pueden contener menos relleno que uno de plumas o de fibra pero debido a sus caracteres especiales, éstos abrigan más, y es que el plumón tiene mayor calidad pero sobre todo mejor poder de aislamiento.

Actualmente, las marcas que comercializan edredones han establecido una serie de niveles para que su compra sea más fácil, de este modo la clasificación actual en cuanto a poder calorífico es la siguiente:

¿Cual es el nivel térmico adecuado para tu cama?

  • Nivel 1: Perfecto para utilizar en primavera o verano, en zonas o casas con calefacción.
  • Nivel 2: Es el ideal para su uso en otoño e invierno, en zonas con temperaturas medias y hogares con buen aislamiento térmico o calefacción.
  • Nivel 3: Es el recomendado para duros inviernos, regiones con muy bajas temperaturas u hogares que carezcan de buena instalación de calefacción.
  • >Cuatro estaciones o Duos: 2 rellenos con niveles 1 y 2 que se pueden unir permitiendo su uso en estaciones más frías.

Tipo de rellenos de los nórdicos.

Para que puedas realizar la mejor elección, os informamos que existen mucho tejidos y rellenos agradables, siendo los más habituales los siguientes:

  • Fundas nórdicas de algodón: el algodón es una tela muy popular, ya que ofrece una superficie muy cómoda y unas propiedades naturales ideales para calentar y transpirar al mismo tiempo.
  • Fundas nórdicas de plumón: son fundas rellenas de plumón, un material similar a la pluma pero más ligero, se caracteriza por ser un excelente aislante del frío. Es muy agradable al tacto por lo que dormir en él te hará sentir tan arropado como un bebé.
  • Fundas nórdicas de plumas: todo el mundo puede imaginarse este tipo, las plumas son el material perfecto para las personas más frioleras. Te calientan en un instante ya que retienen el calor muy fácilmente.

¿ Conoces la diferencia entre la pluma y el plumón ? 

Pues básicamente consiste en que la pluma tiene como una especie de parte rígida blanca, que puede llegar hasta los 8 cm de la que carece el plumòn, que es la parte más suave e idónea para ser el componente de los edredones.

Mira que colcha de flamencos, ideal para las noches frescas de primavera y verano !

Los nórdicos crearon sus edredones para combatir los duros y congelados inviernos y así conseguir entrar en calor sin necesidad de tener que utlilizar las incómodas mantas que se utilizaban aquí en España para combatir el frío.

Sin embargo, lo ideal es tener un buen edredón para el invierno pero en primavera guardarlo para sustituirlo por algo más cómodo y sobretodo menos caluroso como puede ser este tipo de colcha, ligera y que nos sirve para taparnos en esas noches de verano y primavera en las que no hace calor intenso.

Atrévete a crear un dormitorio de ensueño con la colección de ropa de cama que te seleccionamos en flamencosrosas.es

Características esenciales de los juegos de cama de flamencos:

  • Composición: Las suaves piezas están hechas de poliéster de gran calidad y muy agradable al tacto. Mayores y peques disfrutarán del confort que proporcionan estos juegos de cama.
  • Estilo:Diseñados estéticamente para que su habitación tome colorido e inunde la atsmósfera de un aire tropical y confortable.
  • Dimensiones:La Funda de edredón mide 240*220cm, la sábana 250*230cm y la funda de almohada 48*74cm (2 piezas.
  • Consejos de Lavado:Se recomienda lavar en la lavadora a una temperatura de a 30 ºC.No se decolora ni encoje, se recomienda su planchado para mayor suavidad al dormir.
  • El paquete incluye:1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada.

 Nuestros clientes han opinado sobre los edredones de flamencos:

Carmen Lugo
Carmen Lugo

Compré el juego de funda nórdica más almohadas y cuando la veo puesta en mi edredón es que me encanta. Antes tenía una aburrida funda nórdica marrón, con este edredón de flamencos la estancia cambia por completo, rebosa alegría y tiene un punto sensual.

FUNDAS NÓRDICAS DE FLAMENCOS
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario