FLAMENCOS DE JARDIN

Si tienes la suerte de tener una terraza o un jardín, no debes tardar en adornarlo con una de estas figuras de flamencos rosas que tenemos para decorar tu jardín. Serás la envidia de tu vecindario. 

Encuentra el modelo de flamenco que mejor se adapte a tu idea, y convierte un jardín normal, en un jardín colorido y muy divertido. 

 decoración de jardínes con figuras de flamencos rosas

Figuras de flamencos para jardín : Exotismo tropical en tu propia casa.

En esta web somos amantes de todo lo que lleve este hermoso ave tropical, incluido los jardines y elementos de exterior, por ello, hemos seleccionado una buena cantidad de figuras de este hermoso ave para decorar tu jardin.

A continuación te dejo con los flamencos más vendidos online.

Puedes situar este tipo de figura para jardín de este precioso animal donde tu quieras, porque te va a quedar genial, pero oye ya que estamos, vamos a darle importancia y colocarlos en sitios realmente chulos.

Ya sea bajo un árbol o en una zona de piedras, es una idea genial que te encantará, no digamos ya si tienes un pequeño estanque, será un sitio ni que pintado. Además, puedes comprar flamencos decorativos de jardín de todos los tamaños y composición, incluso con pequeños paneles solares que servirán para que se vean iluminados de noche.

Puedes convertir un jardín normal en un jardín tropical sólo con las ideas de decoración que te ofrecemos.

Echa un vistazo a todos los modelos de flamencos decorativos de exterior:

¿Porque comprar flamencos decorativos para el jardín?

Como venimos contándote en este blog, la tendencia “pink flamingo” se ha impuesto en los últimos años. Vemos su irrupción en la decoración de interiores, pero es verdad que la decoración de jardines con este ave de patas esbeltas y piel rosada también se ha puesto de moda para la decoración de los espacios exteriores de nuestras casas.

Dentro del sector de figuras de animales para decorar jardines, los flamencos para decorar que tenemos en distintas medidas y tamaños son ideales para darles ese toque de color que a veces no logramos con algunos árboles o macetas ya sea porque sean de temporada o sencillamente porque se sequen con las altas temperaturas. Estas figuras rosas pueden quedar genial junto a una zona de piedras, debajo de algún árbol y no digamos ya si lo sitúas junto a un pequeño estanque, verás como será el objeto de las miradas y comentarios entusiastas de tus visitas.

Además de estas figuras grandes para jardín que puedes encontrar en varias medidas y materiales, también puedes comprar flamencos de jardin que se iluminan y que sirven para adornar e iluminar tu jardín o terraza a la vez, ya que vienen provista de un pequeño panel solar a fin de que se ilumine por la noche sin consumo de más energía que la solar.

Ideas para crear pequeños jardines tropicales con flamencos de jardin

¿Cómo son los jardines tropicales?

En este blog queremos inspiraros y daros algunas ideas para que os planteéis hacer un jardin tropical, de modo que os ofrecemos a continuación algunas técnicas para crear pequeños jardines tropicales en los que no pueden faltar nuestro ave favorito.

 En este tipo  de jardines se le da prioridad a las palmeras y  a las plantas de grandes dimensiones y distintos colores, no obstante, como nuestro objetivo es crear un jardín tropical de reducidas dimensiones pero no por ello exento de encanto, podemos conseguir que nuestro jardín luzca bien bonito sólo con algunas plantas, así como con el uso de algún tipo de piedras y gravas que repartamos cuidadosamente por el terreno.

Tanto plantas, preferiblemente aquellas con colores llamativos y grandes hojas, como las palmeras, como gravas y áridos decorativos, son elementos que por poco precio podemos conseguir en cualquier tienda especializada, además se puede combinar con la presencia de césped, ya sea natural o artificial.

 Entre las plantas que podemos recomendar para confeccionar un jardin tropical destacan  especies  en las que abunden las flores, como puedn ser  las bromelias, pacíficos, orquídeas, helechos, palmeras, aves del paraíso, coleus, etc .. A esto se le puede sumar además la idea de utilizar cañas de bambú que es un tipo de planta/arbusto que es perfecto para que se introduzca en nuestro jardín tropical. Por último, junto a las cañas de bambú o la zona de grava situaremos la figura de flamenco que hayamos comprado en esta tienda online.

Nada más, ya no tienes excusa para crear tu mini jardín tropical, disfruta del exotismo y la frescura de estos jardines y coloca en el nuestro ave favorita.

Que tengas buena compra y la disfrutes en tu jardín.

Nuestros clientes han opinado sobre sus flamencos de jardin:

Jon Olabarrieta
Jon Olabarrieta

Compramos para el programa varios flamencos rosas de jardín que se iluminan, ya que la idea era crear un jardín tropical, pues quedó bonito. Recomiendo a nuestros suscriptores invertir una pequeña cantidad en estas figuras, veréis como cambia completamente el aspecto de vuestro jardín o terraza.

Miranda Sánchez
Miranda Sánchez

HOLa, espectacular el jardincito que he hecho. Ahora tengo más tiempo libre y quería quitar los matojos que había y ponerles palmeras pequeñas, piedras y gravas. Cuando lo terminé le coloqué el flamenco de moda que se enciende por la noche. Queda de maravilla, me encanta.

FLAMENCOS DE JARDIN
4.00 (80%) 2 Votos
Deja un comentario