DECORACIÓN DE FIESTAS CON FLAMENCOS ROSAS

Si quieres montar alguna celebración en primavera o durante el caluroso verano, no te lo pienses, ¡hacer una fiesta tropical puede ser la mejor idea!

Por eso, en esta web además de presentarte los mejores artículos existentes en el mercado de flamencos rosas, queremos ofrecerte las mejores ideas para que te luzcas como anfitriona de estas fiestas tropicales. Anímate y ameniza tus noches de fiesta con la mejor decoración de fiestas con flamencos. 

 

¿ Porqué comprar motivos de decoración de fiestas con flamencos?

Supongo que no os interesará saber el concreto origen de este tipo de celebraciones, lo que sí está claro es que están claramente influenciadas por el ambiente del trópico.  Y es que al pensar en una fiesta tropical a todos nos llegan las mismas imágenes a la mente, por muy tópicas que sean. ¿Demasiado influidos por la iconografía pop americana y el estilo hawaiano. Obviamente sí, pero al final es lo que todos los invitados esperan.

El verano es la mejor época para realizar estas fiestas tropicales en casa, y casi mejor hacerlo ahora cuando la vuelta al cole amenaza a la vuelta de la esquina. Ya sea en la casa de la playa, en el campo o en el pueblo, en la terraza o el jardín, pero también en nuestro piso de la ciudad. Todo es cuestión de acoplarse y dejarse llevar por estas fiestas tan especiales.

Lo bueno de una fiesta tropical es que no requiere gran inversión de presupuesto, casi pide que usemos vajilla y accesorios desechables. Mejor si tenemos unas cuantas plantas de hojas muy verdes o equivalentes artificiales, flores coloridas y muchas luces y velas para crear ambiente. El mimbre y la madera -aunque sea falsa- que podemos tener en nuestros muebles de exterior, son bienvenidos, así como cualquier decoración playera.

Si se te da bien, realizar las cosas aunque sean difíciles por ti mismo, si eres un manitas, lo tienes fácil para dejarte llevar por las guirnaldas de colores, decoraciones de frutas de cartón o flores de papel. Los farolillos de papel son casi imprescindibles, así como muchos toques de frutas por todos lados. No obstante, si el tiempo no te sobra y tampoco el dinero, te diremos que los elementos de decoración que puedes comprar aquí reunen las tres B, buenos, bonitos y baratos. Encontrar el equilibrio entre lo divertido, lo elegante y el límite de lo hortera es la clave.

 

Las mejores ideas para una fiesta flamingo

Un atractivo photocall

Las fiestas no son lo mismo sin un divertido photocall en el que hacerse fotos. Y en una fiesta tropical no pueden faltar tampoco. La inspiración está clara: grandes flores, verdes profundos, rosas y rojos y todo lo que nos recuerde a esos paraísos tropicales con los que llevamos soñando todo el invierno.

Globos decorativos

Otra idea de decoración para una fiesta tropical que nos ha encantado son los arcos de globos, un clásico en cualquier fiesta que no puede faltar y que sirve para decorar cualquier rincón: la entrada, la mesa de comida, una pared algo sosa…Si te gusta la idea solo tienes que unir varios globos con una pequeña cuerda y agruparlos o listarlos en guirnaldas.

Sea donde sea donde los coloques, se convertirán en el centro de todas las miradas. Y además es muy sencillo de realizar. Llénalo de los colores tropicales y adórnalo con hojas y flores para que nos transporte a una isla paradisíaca. Acierto seguro para tu fiesta.

Mesas cool

Si se trata de una fiesta informal, montaremos mesa con la comida y la bebida. Para seguir la temática debemos decorar la mesa de comida a todo color y con los típicos elementos que nos recuerdan al trópico: pajitas , piñas, flamencos, grandes flores, hojas enormes, cactus….

Intenta también que la comida aporte diversión y color. En Pinterest encontrarás muchas ideas geniales para crear platos coloridos y deliciosos que seguro que tus invitados disfrutarán. Una mesa de chuches también puede ser una buenísima idea por sus divertidas formas y colores.

Hojas de palmeras

Otra idea que nos ha encantado y resulta muy refrescante además de sencilla es utilizar grandes hojas para decorar nuestra mesa. Pueden ser hojas naturales o artificiales o puedes crearlas tú misma con papel o cartulina y conseguir una mesa así de bonita.

Sácale jugo a la piña

Las piñas son unas frutas muy versátiles ya que además de ser utilizadas en numerosas recetas, también pueden presentar la cualidad de ser un elemento especialmente útil en una fiesta de estilo tropical. Podemos usarla como jarrón, para decorar la mesa de comida, ponerla como aperitivo o postre. Hay mil ideas para decorar con piñas.

Refréscate en la piscina

Si tenemos piscina habrá que aprovecharla, con estos posavasos hinchables de flamencos podrás tener las bebidas en el agua bien fresquitas. Claro que a podemos ir a lo grande con este flotador flamenco gigantes en el que seguro acabarán los más juerguistas de la noche. Pasaréis un rato genial.

Espero que con estas ideas y con las tuyas, tengas la mejor velada del verano.

Feliz compra y feliz vida !!

Además de decoración de fiestas con flamencos, también tenemos en esta web:

Gabriela Wilkins
Gabriela Wilkins

Soy muy de celebraciones y fiestas locas en casa, en esta ocasión compré los elementos decorativos de flamencos para hacer una superfiesta primavera - verano. Mis invitados quedaron encantados con la preparación, la comida y por supuesto, la anfitriona. Recomiendo 100% este tipo de fiesta. Fresquita y refrescante.

Lola Del Río
Lola Del Río

Muy buen pack, y sobre todo muy barato.

DECORACIÓN DE FIESTAS CON FLAMENCOS ROSAS
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario