ALFOMBRAS DE FLAMENCOS

Colocar en una estancia con una alfombra con dibujos de flamencos, supone convertir este lugar en la estancia más confortable y cálida de tu hogar, y es que esta colección de coloridas alfombras ofrecen todo un abanico de posibilidades para que tu casa luzca moderna a la vez que atrevida y elegante.

Si eres de las que te atreves con todo, esto te interesa!

alfombras estampadas con flamencos

Caracteres propios de las alfombras con flamencos.

+ Gran colorido: Sus colores brillantes y su diseño exótico son los puntos fuertes de esta gama de alfombras. Cada una de ellas supone un pulmón de oxígeno para tu hogar. Disfruta de los diseños de palmeras, flamencos y flores coloridas.

Personalidad: Los diferentes modelos dotan a los espacios en los que se instalan de una atmósfera única y genuina, con personalidad propia.

Calidad de vida: En las alfombras con los hilos de tipo frieze (pelo cortado y bucles) da gusto caminar descalzo, proporcionándote todo el confort a la vez que te desestresa de la agitada vida diaria. El material habitual por medio del que se componen estas alfombras es de polipropileno 100 % , disponiendo todas ellas del correspondiente certificado de calidad que asegura que es una alfombra respetuosa con el medio ambiente y poco contaminante.

Echa un vistazo a todos los modelos de alfombras de flamencos rosas disponibles para comprar online:

¿Porque comprar alfombras con dibujos de flamencos ?

Es sabido que las alfombras no solo sirven para vestir los suelos, sino que transmiten esa sensación de calidez que todos desesamos para nuestras casas.

Como tu sabes, estamos encantados con la decoración de hogar basada en la tendencia flamingo, ya que además de ser un elemento decorativo fantástico para, por ejemplo, diferenciar ambientes en un mismo espacio, como el salón y el comedor, nos proporcionan calidez y porqué no decirlo, por medio de las alfombras también podemos tener la ventaja de que, en caso dado, nos pueden ayudar a disimular defectos del suelo.

Sabemos, por eso estás leyendo esto, que no te conformas con las clásicas alfombras que venden en las conocidas tiendas suecas, y que tiene todo el mundo, tu siempre buscas algo más, buscas estar a la última, y con estas alfombras lo vas a conseguir.

Aquí te presentamos una gran muestra de alfombras con dibujos de flamencos en todas las medidas y composiciones para que elijas la que más te guste, ya sea de pelo largo o corto, de un solo color o estampadas, alfombras redondas, cuadradas o rectangulares y en distintos tamaños.

En la elección de la alfombra debes tener en cuenta que no solo sirven para amortiguar el ruido, son básicamente dos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una alfombra: el estético y el funcional, es decir, que la alfombra combine con la decoración y con los caracteres de la estancia en la que vamos a colocarla.

En este amplio catálogo de alfombras flamingo que te presntamos podrás elegir la que más te guste y la que mejor combine con la decoración de la estancia en la que vayas a colocarlas. Por ejemplo, si la alfombra que te gusta tiene grandes estampados, podrás destacar y darle mayor importancia a algún elemento de la estancia, como podría ser la cama en el dormitorio, si la colocas en sus pies.

En nuestra tienda online flamencosrosas.es ofrecemos todos los diseños, más clásicos o vintages o más de corte elegante, aunque también vas a encontrar alfombras actuales y con formas geométricas, muy modernas y coloridos todas ellas, déjate seducir por los ambientes tropicales que tan cálida sensación te dejarán cuando llegue el frío del invierno.

En stock
ingbags Rainforest Leaf flores flamencos salón comedor alfombra 3 x 2 pies cama habitación alfombra oficina alfombra moderno piso alfombra alfombras decoración del hogar, multicolor, 6 x 4 Feet
  • Material: Poliéster y material suave alfombra, Eco/amigable con el planeta
  • Peluche suave y también para caminar sobre, perfecto para su hogar, oficina, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, entrada, pasillo
  • Duradero, asequible y fácil de limpiar el suelo Decor, colores vibrantes que no se desvanecen, el moho, polilla y antimanchas.
  • Látex de refuerzo de goma evita el deslizamiento, especificación propiedades antideslizantes hacen de esta alfombra perfecta para áreas de alto tráfico, alta resistencia al desgaste
  • Por favor note: Si bien puede mostrar el color más exacto, es probable que existir variaciones en el color debido a las diferencias en monitores de ordenador

 

Consejos para mantener tu alfombra en perfecto estado:

Tal y como antes hemos comentado, las alfombras proporcionan ese calor y confort que necesitamos en nuestos hogares frente a los pavimentos fríos y los suelos anticuados, las moquetas nos pueden dar esa nota de color que convierten estancías frías en cálidas y alegres, no obstante, el uso de esta clase de revestimientos, frente a sus muchas bondades, también, porqué no decirlo, puede suponer un inconveniente, y es que es la limpieza de alfombras y su cuidado debe realizarse frecuentemente para manteneralas en perfecto estado.

Para comenzar el limpiado de una alfombra o una moqueta, es imprescindible tener en cuenta su composición, es decir, tenemos que saber de qué productos está hecha.

Así debemos considerar el tipo de nudo y la terminación dado que influirá en la forma de seguir a la limpieza de alfombras, al mismo tiempo que los utensilios y productos para limpiar que usaremos ya que son distintos y depende el que emplearemos da la determinada confección de la alfombra,puesto que hay alfombras en nudo, con mayor o menor espesor, alfombras denominadas rasuradas y alfombras mixtas: que son aquellas alfombras en las que se mezclan nudo y rasurado.

Antes de comenzar a limpiar una alfombra, también debemos conocer las características de su tintado, ya que, y en especial estas de flamencos, en los que su colorido es su esencia, debemos saber los tintes con los que se ha confeccionado para entender si son sólidos, o se tienen la posibilidad de decolorar, para utilizar unos tratamientos de higienización u otros, que además de la limpieza de alfombra, aseguren la conservación de su color y textura.

Por todo ello, para mantener nuestra alfombra en buen estado debemos seguir las siguientes recomendaciones básicas:

--Pasar la aspiradora con regularidad, dos o tres veces a la semana como mínimo con objeto de que no perdure polvo u otras sustancias perjudiciales.

--Limpieza inmediata de líquidos derramados: normalmente bastará agua o agua con jabón si es una mancha más difícil o una disolución de amoníaco jabonoso en agua, si la mancha es considerable.

--Malos olores: Si la alfombra desprende malos olores, ya sea por vómitos, pisadas o a causa de alguna mascota, una buena y económica solución es impregnarla de sal común, este tipo de sal, tiene un compomente desodorizante muy importante, que unido al tiempo de limpieza de no menos de un día y su posterior acabado con la aspiradora, es la mejor solución para que tu alfombra luzca y huela como si fuera recien comprada. 

Los clientes opinan sobre las alfombras con flamencos:

Iria Sánchez
Iria Sánchez

Me gusta especialmente el tacto de la alfombra pero sin lugar a dudas lo mejor es cómo se integra en el salón. Mi salón no era muy acogedor porque tenemos un piso de alquiler pero la introducción de esta alfombra de flamencos hizo que cambiara la fisonomía del lugar favorablemente. Lo recomiendo 100%.

ALFOMBRAS DE FLAMENCOS
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario